Certificado cambio titularidad licencia actividad

PARA LICENCIAS ACTIVIDAD INOCUAS y POR DECLARACIÓN RESPONSABLE

Por sólo 270 IVA incluido

¿Qué es el certificado de cambio de titularidad de licencia de actividad?

El certificado de cambio de titularidad de licencia de actividad inocuoa o por  declaración responsable es un documento que acredita el cambio de propietario de una licencia de actividad comercial o empresarial. Este certificado es necesario cuando se produce un traspaso o venta de un negocio y se debe actualizar la titularidad de la licencia. Ver preguntas frecuentes

Certificado cambio de titularidad de licencia de actividad

Características

¿Qué obtengo al contratar el certificado de cambio de titularidad de actividad?

Al contratar online el certificado de declaración responsable consigues:

  1. Certificado acreditativo de que le actividad y sus instalaciones cumplen todos los requisitos.
  2. Firma del Técnico Competente colegiado.
  3. Visado del Colegio Profesional.

¿Qué documentación debo aportar?

Sólo tienes que ir rellenando un sencillo formulario que te guiará punto por punto en el cumplimentado de la información.

  1. Datos del nuevo titular
  2. Referencia catastral del inmueble
  3. Fotos del Inmueble
  4. Video de inspección del local o instalación (a través del móvil)

Beneficios Proyectos Online

  1. Precio económico. Ahorra hasta un 50%
  2. Sin gestiones innecesarias ni burocracia
  3. Seguridad al tener visado el certificado y cobertura de seguro por ello
  4. Sostenibilidad (al ser todo en soporte electrónico, no contaminas)

¿Qué tengo que hacer yo?

  1. Registrate como usuario en nuestra web
  2. Una vez registrado puedes acceder al área privada. Rellena el formulario que encontrarás en el apartado MI PROYECTO.
  3. Sube las fotos y/o documentos que necesitamos para realizar la solicitud.

Precio

Certificado cambio titularidad licencia de actividad

Para licencia de actividad inocua con o sin obra

270 IVA incl.

No pagues nada hasta completar el cuestionario ¡ A tu ritmo!

Consultas médicas y similares (psicólogos, protésicos dentales, etc.)
Tiendas de comercio al por menor (excepto alimentación).
Tiendas de franquicias (gafas, ropa, etc.)

Preguntas frecuentes

El certificado de cambio de titularidad de licencia de actividad sirve para oficializar y registrar el cambio de propietario de una licencia de actividad comercial o empresarial.

El registro telemático puedes realizarlo tú o, si lo prefieres, lo haremos nosotros si nos autorizas, sólo tienes que pedirlo y podemos realizártelo. El registro presencial debes realizarlo tú, si necesitas que te rellenemos los impresos, te lo podemos hacer. CONSULTAR PRECIOS,

Generalmente se requieren los siguientes documentos:

  • Formulario de solicitud completado.
  • Documento de identidad válido (DNI, pasaporte, etc.).
  • Documentación que respalde la información proporcionada en la declaración responsable.
  • En algunos casos, puede ser necesario presentar otros documentos específicos según el tipo de actividad o trámite que se esté realizando.

Es importante verificar los requisitos exactos en tu ayuntamiento, ya que pueden variar.

Sí, generalmente es necesario pagar tasas para obtener el certificado de cambio de titularidad de licencia de actividad. El costo de las tasas puede variar dependiendo del lugar y las regulaciones locales.

Para el trámite telemático solamente. Solicítalo y te informaremos del precio del servicio y del precio de las tasas. Es realmente económico y para ti puede resultar muy cómodo.

Para realizar el certificado de cambio de titularidad de licencia de actividad, debes seguir estos pasos:

  1. Obtén el formulario de solicitud de cambio de titularidad de licencia de actividad.
  2. Completa el formulario con los datos requeridos, incluyendo la información del nuevo titular.
  3. Adjunta los documentos necesarios, como copias del DNI del nuevo titular y del antiguo titular, así como cualquier otro documento requerido por las autoridades competentes.
  4. Presenta la solicitud y los documentos en el lugar indicado, que suele ser el Ayuntamiento o la entidad encargada de la gestión de las licencias de actividad en tu localidad.
  5. Paga las tasas correspondientes, si las hubiera.
  6. Espera a que las autoridades revisen tu solicitud y emitan el certificado de cambio de titularidad de licencia de actividad.

Recuerda que los requisitos y el proceso pueden variar según la jurisdicción y las regulaciones locales. Es recomendable consultar con las autoridades competentes o buscar asesoramiento profesional para asegurarte de cumplir con todos los requisitos.

¿No hemos aclarado tus dudas? Pregunta a un experto antes de empezar

4 + 0 = ?